Cortos 2010


6 comentarios:

Caro dijo...

Chicos! Miré sus cortos y me encantaron! la escenografía, los personajes y la música!! Los re felicito!
Carito

Eleonora Arroyo dijo...

¡ Andrea y Rocío!

Me morí viendo los videos de los chicos! Son sensacionales. Qué frescura, qué bellos. A todos los autores mando grandes felicitaciones. Me han emocionado.

De paso las invito a ver un trabajo de top motion que hicieron chicos salteños. Lo que se muestra aquí es un video sobre los chicos haciendo el trabajo.

http://vimeo.com/17843693

Abrazos para todos,

Eleonora

Delfina Tau dijo...

Qué bueno Andre.te quieromucho.chau Delfi-

Anónimo dijo...

Queridos Andrea y realizadores del video No es facil encontrar una piedra. Acabo de ponerles un mensaje, pero creo que me equivoque y se perdio, asi que voy otra vez, para decirles que me encanto el video, que quedé muy conmovida con las escenas y los escenarios, esos autos y esas casas y esos personajes! Gracias por enviarmelo, Andrea, por avisarme y felicitaciones enormes para vos que haces tantas cosas bonitas con los chicos, que trabajo maravilloso el tuyo, y para los chicos que han hecho una obra hermosisima, y para la gente de La Grieta de la que escuche habalr maravillas!.
Un abrazo, Tere Andruetto

Andrea dijo...

Gracias Carito por volver a asomarte.
Y para vos Eleo siempre atenta.
Y a Tere Andruetto todos desde el taller le mandamos un abrazo.

ro dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado Teresa, la verdad que lo hicimos con muchas ganas y con la intriga de que dirías el día que lo vieras! un beso! :)